"La gente olvidará lo que hiciste, olvidará lo que dijiste, pero nunca olvidará como la hiciste sentir."
(Maya Angelou)
Nuestra historia
Durante la pandemia de COVID-19, empezamos una acción de voluntariado con el objetivo de reunir a pacientes internados en UCI con sus hogares mediante experiencias inmersivas, brindándoles la sensación de estar de vuelta en casa con sus seres queridos. La situación que encontramos nos permitió darnos cuenta de la importancia del avance tecnológico y la necesidad de herramientas de acompañamiento emocional para el beneficio de los pacientes y el apoyo al personal sanitario. Esto nos llevó a crear Reality Telling.
Nuestros valores
Pasión
La pasión y el compromiso de nuestro equipo, motivado por el deseo de ayudar a personas que atraviesan momentos difíciles en sus vidas, nos permite ofrecer soluciones innovadoras y efectivas para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes, así como apoyar a los profesionales que dedican sus vidas al servicio de otros.
Co-creación
Nuestro enfoque colaborativo, que implica la participación de diferentes partes interesadas como personal sanitario, pacientes y asociaciones del sector, nos permite desarrollar soluciones más eficaces y adecuadas a las necesidades específicas de cada paciente, garantizando así la rigurosidad y la calidad de nuestros servicio.
Personalización
La personalización en las experiencias inmersivas mejora la experiencia del paciente y ayuda en su recuperación al permitirles sentirse más conectados con el tratamiento y otorgándoles un mayor sentido de control sobre su proceso de recuperación
Creatividad e Innovación
las nuevas tecnologías y la creatividad son nuestras herramientas clave para resolver los desafíos en el sector de la salud y crear experiencias inmersivas, efectivas para los pacientes y fáciles de usar.